Prensa Online - PanamaOn

Comienza filmación de Terminator 6

La nueva película de la saga de ciencia ficción Terminator 6, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, comenzará su rodaje en marzo de 2018 en locaciones de Hungría y España.

20 octubre 2017 | Publicado : 05:55 (20/10/2017) | Actualizado: 05:56 (20/10/2017)

Esta sexta entrega contará con la dirección de Tim Miller, quien debutó el pasado año con el filme de superhéroes, Deadpool, mientras que James Cameron (Ávatar), se desempeñará como productor ejecutivo.

Si tenemos que hablar de una saga mítica que ha marcado a varias generaciones esa es, sin duda, Terminator, expresó Schwarzenegger, ex fisicoculturista, devenido actor, empresario y político.

La primera de estas cintas fue bajo el sencillo título de Terminator, estrenada en 1984 con la dirección de Cameron y en el papel del cyborg T-800 al mencionado intérprete de origen austríaco.

En 1991 llegó Terminator 2: El Juicio Final, en su momento la producción más cara de la historia.

Doce años después se estrenó Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, en esa ocasión bajo la batuta del realizador Jonathan Mostow, para en 2009 continuar la producción de las gigantes máquinas con Terminator Salvation.

La siguiente entrega ocurrió en 2015 con Terminator Génesis hasta llegar al más reciente anuncio que prevé su estreno para 2019 y el regreso de la actriz Linda Hamilton, quien participó en las dos primeras películas de la franquicia.

Según el equipo de realización, probablemente esta sea la última vez que Schwarzenegger encarne el papel del cyborg asesino, 'por lo que habrá que ver qué nos deparará Cameron para las futuras entregas'.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores