Prensa Online - PanamaOn

Te invitamos a convertirte en un pirata y navegar los mares profundos abordo del galeón pirata de Multiplaza

Llegó el mes de octubre y con él una aventura llena de mucha fantasía y diversión para los más pequeños de la casa, en donde vivirán la mágica experiencia desembarcase en increíbles aventuras y zarpar en búsqueda del tesoro junto a sus familiares y amigos en el “Paraíso Pirata”. Este espectacular barco pirata está ubicado en Plaza la Luna de Multiplaza Panamá.

19 octubre 2017 |

En esta aventura pirata, los pequeños son disfrazados con diferentes accesorios como: sombreros, parches, chalecos y espadas. Una vez con su atuendo los niños deberán proclamar el juramento del pirata, donde se les enseña a hacer buenos corsarios con valores de cortesía. Aprenderán también las partes del barco, la historia y curiosidades de los bucaneros.

En el recorrido estos pequeños deberán superar las pruebas para encontrar el tesoro escondido. Desde el momento en que llegan al barco conocerán un sinfín de elementos y símbolos de un auténtico barco pirata, podrán interactuar con el ancla, las velas, el timón, y dos cañones que disparan humo. Un ambiente en donde son los capitanes de su propio barco.

Además de esto, al final recibirán un obsequio de una moneda de pirata, un diploma y una fotografía como recuerdo de esta mágica experiencia.

El barco estará disponible desde las 1:00 p.m. a 8:00 p.m de lunes a viernes; de 11:00a.m. a 9:00p.m. el sábado y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. con un costo de B/5.00 más ITBMS por persona.

El día 29 de octubre se rifarán 300 premios a los niños vestidos con el mejor disfraz de piratas y sirenas. 

“Multiplaza Panamá siempre pensando en llevarle emoción, diversión y una mágica experiencia a los más pequeños de la casa.”, expresó Jaravy Rosales, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores