Prensa Online - PanamaOn

Despacho de la Primera Dama comparte con sobrevivientes de Cáncer

Como parte de las actividades de la campaña de prevención contra el cáncer que tiene como lema "Hoy Celebramos la Vida luchando Juntos” la Directora de Administración y Finanzas del Despacho de la primera Dama, Ana Puello, y la Coordinadora de los Programas Preventivos de Salud del Despacho de la primera Dama, Milagros Velásquez, compartieron con unas 30 pacientes del Instituto Oncológico Nacional.

19 octubre 2017 |

Las sobrevivientes, quienes estuvieron acompañadas por sus familiares y por un grupo de voluntarias del ION agradecieron al equipo de trabajo de la primera Dama la invitación y la oportunidad de compartir junto a los voluntarios de Brigada de Luz y a los integrantes de Doctor Yaso.

Donaire y Esplendor es una película donde se exponen las costumbres y tradiciones que se desarrollan en el interior específicamente en el distrito de Las Tablas en el marco del carnaval.

Así mismo, las sobrevivientes compartieron con parte del elenco de esta producción panameña quienes contaron las experiencias que vivieron durante esta filmación.

Puello y Velásquez reiteraron el mensaje de la campaña que impulsa la primera Dama al manifestar que el cáncer no es sinónimo de muerte sino de lucha, una lucha que se debe mantener a lo largo del año aunque se tome un mes específico para recordarlo.

De acuerdo a estadísticas del ION, hasta julio de este año unas dos mil 947 personas recibieron tratamiento en este centro médico especializado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores