Prensa Online - PanamaOn

“Bajo las Estrellas con el musical Madagascar” recorrera el pais

En el marco de “Verano Azul 2017”, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), trasladará del 4 al 8 de abril, el teatro “Bajo las Estrellas con el musical Madagascar”, que recorrerán 6 puntos del país, deleitando a chicos y grandes completamente gratis.

16 febrero 2017 |


Topline Events y TVN presentaron en el Teatro La Plaza, detalles de la gira Teatro Bajo las Estrellas con el musical Madagascar, dentro del marco del Verano INAC y su caravana de las Artes.

El musical de TOPLIne Events y TVN, está basado en la saga animada de Dream Works y fue llevado a las tablas por el reconocido director Aarón Zebede, caracterizado por un grupo de actores y actrices panameños.

Para Edwin Cedeño, director Nacional de las Artes del INAC, la institución se siente complacida de tener a Topline dentro de la programación del Verano Azul y llevarlo a comunidades del interior donde miles de personas esperan esta clase de actividades para disfrutar con la familia.

El espectáculo producido por quinto año consecutivo recorre seis rutas, entre ellas:4 de marzo en Chorrera; 11 de marzo en Panamá; 18 de marzo Santiago de Veraguas; 25 de marzo en la Ciudad de Chitré; 1 de abril en Aguadulce Penonomé y el 8 de abril en Chiriquí, David.

La presentación del musical en cada ciudad tiene una antesala con una gran feria familiar con actividades recreativas para los niños.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.