Prensa Online - PanamaOn

El Terraplén: Un espacio nuevo para disfrutar

Un nuevo espacio en la ciudad está promoviendo la Alcaldía de Panamá con el objetivo de que ciudadanos nacionales y extranjeros tengan otra oportunidad de esparcimiento y recreación en un ambiente sano y al aire libre.

14 febrero 2017 |


Se trata del Proyecto Vive El Terraplén, el cual todos los domingos, de 3:00 pm a 8:00 pm, se llenará de música alternativa, delicias gastronómicas y bellas artesanías en el área del Terraplén, que es un espacio público recién recuperado y que, la administración alcaldicia, pone a disposición de los ciudadanos. Ciudadanos.

Alexandra Schjelderup, directora de Cultura y Educación Ciudadana, señaló que están dando un nuevo sentido a una parte de la ciudad que no se había incorporado antes, otorgando una oportunidad, a través del arte, la gastronomía y la música para que las personas comiencen a ver de manera distinta esta zona y se convierta en otro espacio de convivencia cerca de la Cinta Costera para que la gente pueda disfrutar en familia y tener opciones de esparcimiento de calidad.”

Vive el Terraplén es un espacio creado para proveer de cultura a los ciudadanos. Su inició fue este domingo 12 de febrero y se prolongará por tiempo indefinido de acuerdo a los resultados que vaya obteniendo. Además, hay un proyecto que plantea que el Terraplén se puede convertir en la puerta de entrada al Casco Viejo de la ciudad. Este es un proyecto alternativo que va vinculado al reordenamiento de la urbe y busca integrar los espacios públicos con el ciudadano.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES