Prensa Online - PanamaOn

CONABOLPRO entrega licencias a nuevos Corredores de Bolsas de Productos

Seis nuevas licencias de Corredor de Bolsas de Productos fueron entregadas en el mes de noviembre, por la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Bolsas de Productos (CONABOLPRO), luego de que los aspirantes cumplieran con todos los requisitos exigidos por el Decreto Ejecutivo N° 11 de 25 de marzo de 1998, que reglamenta el Título IV de la Ley 23 de 15 de julio 1997, mediante la cual se dictan disposiciones para la constitución y funcionamiento de Bolsas de Productos.

05 diciembre 2021 |

Durante el acto de entrega, el Director Ejecutivo del CONABOLPRO, David Ariel González, destacó los avances logrados en el 2021, entre ellos la instalación de la Comisión y la creación de una subcomisión que revisará continuamente el mejoramiento de los procesos que son regulados y fiscalizados por esta agrupación.

 Los nuevos Corredores de Bolsas de Productos completaron el XXII Curso de Formación, realizado en las oficinas de la Bolsa Nacional de Productos, S.A. (BAISA), y aprobaron los exámenes correspondientes.

 En ese sentido, González acotó que las resoluciones de licencia son emitidas, previa verificación del equipo legal del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), y cuentan con la firma del presidente de la Comisión Nacional de Bolsa de Productos y el director Ejecutivo del CONABOLPRO.

 Para obtener mayor información de la apertura de solicitudes el próximo año, se habilitó el correo electrónico: conabolpro@mici.gob.pa y el teléfono:  560-0600, extensión 5912.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores