Prensa Online - PanamaOn

Panamá entra en la era de las Fintech y CM Financiera S.A. marca una nueva tendencia con su tarjeta digital CMF

En línea con las tendencias a nivel mundial en soluciones financieras digitales, llega a Panamá un nuevo medio de pago totalmente digital.

13 octubre 2021 |

Está disponible para todo tipo de consumidores que buscan soluciones ágiles y brinda beneficios accediendo a productos y servicios sin mayores requerimientos. Su respuesta de aprobación es de solo 5 minutos.
Se trata de la primera tarjeta de crédito 100% digital de Panamá, la tarjeta digital CMF, disponible para comprar y pagar en las 46 sucursales de Novey, Cochez y Kohler Signature Store a nivel nacional.

Además de ser una apuesta en tecnología, esta nueva opción, permite a los consumidores panameños tener una opción de crédito rápido, sin tener que pasar por difíciles procesos de aprobación o trámites, y sin importar si tiene experiencia de crédito previa.

Esto representa una gran oportunidad para el segmento trabajador informal, emprendedores y familias en general que han encontrado barreras financieras para progresar en sus proyectos, dándole la oportunidad de tener una línea de crédito que les dará acceso a materiales, productos para el hogar e incluso dinero en efectivo para resolver temas inmediatos.

¿En qué consiste una tarjeta de crédito digital?

Las tarjetas digitales son una nueva tendencia en soluciones financieras a nivel mundial donde se deja en el pasado el plástico tradicional y contaminante, para acceder a todos los servicios de un medio de pago, pero desde un dispositivo móvil.

Esto permite acceder a todas las facilidades de una tarjeta tradicional y aprovechar el respaldo y la seguridad que ofrece actualmente la tecnología de teléfonos  celulares smartphone, que buscan facilitarle la vida al consumidor y darle acceso a más beneficios al alcance de sus manos.
¿En qué consiste la tarjeta digital CMF?

La tarjeta digital CMF presenta las siguientes características tecnológicas:

● Es una tarjeta que se descarga en la billetera (Wallet) de los dispositivos móviles, una vez es aprobada
● Funciona con un código QR único por usuario
● Si el usuario lo desea, la puede integrar en sus relojes inteligentes. El usuario cuenta con una sucursal virtual, CMF en Línea, donde puede revisar en detalle sus movimientos y solicitar ayuda online en caso de ser requerida
● La plataforma tecnológica de la tarjeta digital CMF se ha desarrollado cumpliendo con todos los estándares de seguridad, para asegurarle al usuario confiabilidad y certeza en el manejo de su información y su crédito

Estos son los beneficios para todos los clientes que tengan la tarjeta digital CMF:

● El cliente podrá comprar en Novey, Cochez y Kohler Signature Store by Cochez y escoger a cuantas cuotas pagar sus compras, en cuotas fijas de 6 a 24 meses
● También podrá realizar compras sin cuotas
● Adelantos de efectivo cuando lo deseen
● Al tratarse de un cupo aprobado, no requiere de ningún abono inicial
● Acumulan en todas sus compras doble puntaje en el programa de lealtad de Novey y Cochez, Puntos Gordos
● Promociones y precios exclusivos al pagar con la tarjeta digital CMF

¿Cómo se puede aplicar a la tarjeta digital CMF?

Pueden solicitarla desde cualquier dispositivo móvil o computadora desde la comodidad de su hogar accediendo a www.cmfinanciera.com o también en forma presencial en cualquiera de las sucursales de Novey, Cochez y Kohler Signature Store by Cochez a nivel nacional. Para aplicar, deben tener acceso a su correo electrónico, un celular y su cédula (aplica para panameños o extranjeros con residencia permanente). 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores