Prensa Online - PanamaOn

‘Juntos Somos Héroes’ de Digicel Panamá gana premio internacional

Con la iniciativa se donaron más de 2 millones de insumos médicos a centros hospitalarios.

01 octubre 2021 | Publicado : 09:54 (01/10/2021) | Actualizado: 10:54 (01/10/2021)

‘Juntos Somos Héroes’ de Digicel Panamá ha sido reconocida en los Latin American SABRE Awards 2021, como la mejor campaña comunicacional de Centroamérica, iniciativa que permitió la donación de más de 2 millones de insumos médicos a 14 centros hospitalarios durante la pandemia.

Para esta campaña, el operador digital realizó una donación inicial de fondos que entregó a la Fundación “Héroes de Blanco” e involucró a sus clientes, que destinaron $1.00 por cada plan prepago ilimitado que fue activado, convirtiéndose también en héroes activos.

Luisa Macías, Head of Marketing & Communications de Digicel Panamá, expresó su satisfacción por el reconocimiento y agradeció a los clientes que se unieron a la donación porque gracias a sus aportes se entregaron insumos en centros hospitalarios en uno de los momentos más críticos de la pandemia.

“Nuestra visión va más allá de ser una plataforma de telecomunicaciones, buscamos mejorar de manera integral la vida de la comunidad. Somos una red humana y estamos fuertemente comprometidos con la sociedad”, remarcó Macías.

Digicel Panamá se consagró ganador de la categoría de Centroamérica por su creatividad y conexión con el activismo de marca durante el pico más alto de la pandemia, cuando el personal médico del país quedaba desabastecido de insumos médicos en los hospitales.

El concepto de la campaña surge del operador digital y su preocupación por la situación del sector salud en la lucha contra la pandemia en conjunto con Llorente y Cuenca Panamá como agencia de Relaciones Públicas, Tomorrow como agencia creativa y la Fundación “Héroes de Blanco”, que apoyó en la lista, compra y entrega de los insumos para cada centro médico a nivel nacional.

Digicel Panamá sigue conectada con la comunidad y sus necesidades a través de ‘Somos una Red Humana’, brindando conectividad a cientos de estudiantes a través de la Fundación Espacio Creativo, realizando encuentros virtuales entre sus colaboradores y los abuelos del Hogar Bolívar, promoviendo valores a través del deporte y financiando conciertos virtuales con artistas panameños.


ACERCA DE DIGICEL

Como Operador Digital, Digicel trabaja en el negocio de ofrecer a sus clientes experiencias digitales poderosas 1,440 minutos por día, es decir, cada minuto de todo el día, todos los días.

A través de sus redes LTE y de fibra de clase mundial, junto con sus 6 apps que abarcan música (D’Music), estaciones locales de radio y podcasts (GoLoud), streaming de TV, (Pluto TV) mensajería mejorada y mercados

(BiP), almacenamiento en la nube (Billo) y autogestión (MyDigicel app), Digicel es el único operador en sus mercados que puede ofrecer todo esto.

El atender a consumidores y clientes corporativos en 32 mercados del Caribe, Centroamérica y el Pacífico con inversiones de más de USD 7 mil millones y comprometerse con sus comunidades a través de sus Fundaciones Digicel en Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago ha contribuido a resultados positivos para más de 3 millones de personas hasta la fecha.

Con su marca ‘Juntos Es Mejor’, Digicel está haciendo una promesa de sencillamente más para sus clientes y comunidades, y sus 7000 empleados en todo el mundo trabajan juntos para hacer de esa una poderosa realidad día tras día.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores