Prensa Online - PanamaOn

Papelera Istmeña sorteará más de $28 mil en premios con su big promo

Este año los panameños tendrán la oportunidad de ganar muchos premios en efectivo al comprar Papel Higiénico Único, Toallas de papel y servilletas Delux en su punto de venta favorito.

09 julio 2021 | Publicado : 10:47 (09/07/2021) | Actualizado: 12:08 (09/07/2021)

GrandBay Papelera Istmeña anuncia su BIG PROMO, la cual consiste en una promoción masiva por la compra de productos Único y Delux dentro de los cuales, los panameños podrán encontrar un ticket dorado premiado.

Son más de 200 premios en efectivo de $50, $100, $500, $1,000 y un gran premio de $5,000. Para participar, deben identificar los empaques de papel higiénico Único en presentación de 1, 2, 4, 6 y 12 rollos; Toalla de cocina Delux 1, 2, 3 y 6 rollos y Servilleta Delux en presentación dispensador y cuadrada, dentro de los cuales pueden encontrar un ticket dorado. Al obtener el ticket dorado, el ganador debe comunicarse al número 6720-6569 para reclamar su premio y coordinar la entrega de manera oficial y segura.

“En GrandBay Papelera Istmeña estamos muy emocionados de anunciar esta promoción. Queremos agradecerles a todos los panameños que han confiado durante años en nosotros y nuestros productos. Los invitamos a que busquen las marcas participantes en su punto de venta favorito y se unan a esta BIG PROMO…” Comenta Marianne Davis, Gerente de Marketing

La promoción estará activa del 1 de julio al 30 de agosto de 2021. Para más información visita  https://papisa.com/el-rollo-de-la-fortuna/ y redes sociales de Facebook  e Instagram @unico.panama y @Delux Panamá.

Con más de 30 años de experiencia, Papelera Istmeña fideliza su objetivo de continuar ofreciendo propuestas de valor para los panameños. Sus productos se han posicionado en el mercado como líderes en sus distintas categorías siendo los preferidos en los miles de hogares durante generaciones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores