Prensa Online - PanamaOn

Grupo Promerica lanza programa “Soy Protagonista”

¿Qué significa ser la protagonista de tu vida? “Es ser arquitecta y constructora de mi vida”, “Estar comprometida conmigo misma al 100%”, “Ser el personaje principal de mi vida”, “Cada día ser la mejor versión de una misma”.

29 marzo 2021 |

Estas son algunas frases de mujeres Promericanas que se compartieron ayer ante más de 1.300 participantes en el evento regional “Soy Protagonista”, organizado por Grupo Promerica vía Zoom en la cual participaron colaboradoras de los 9 países donde el Grupo tiene presencia.

Con una charla motivacional y un panel de mujeres profesionales, se lanzó oficialmente el Programa interno “Soy Protagonista”, cuyo objetivo es “potenciar a las mujeres de nuestra organización brindándoles herramientas para su desarrollo personal y profesional y, que, de esta manera, puedan alcanzar sus sueños y vivir una vida plena”, afirmó Karla Icaza, Vicepresidente Ejecutivo de Gobierno Corporativo de Grupo Promerica.

“Soy Protagonista” es un programa que vino para quedarse y “forma parte de nuestra cultura. Contaremos con conferencias, talleres, mentorías y conversatorios”, añadió Karla Icaza

Esta iniciativa vio sus inicios hace tres años en Ecuador, en donde los resultados positivos confirmaron que era necesario compartirlo con todo el grupo y, desde este momento, los 9 países están activamente involucrados.

De forma voluntaria, todas las Promericanas que lo desean podrán participar ¡Estén atentas porque pronto les llegarán invitaciones a más eventos! Con solo asistir a los eventos, todas las mujeres de Grupo Promerica” recibirán herramientas para su desarrollo personal y profesional.

¿Por qué hacerlo?  “En Grupo Promerica buscamos potenciar a las mujeres en su desarrollo. Creemos firmemente en proporcionar igualdad de oportunidades a todos nuestros colaboradores”, afirmó con entusiasmo Karla Icaza.

El programa pronto se extenderá a los caballeros de la organización. ¡Juntos superaremos nuestros límites!

El Seminario contó con emotivos videos, la charla motivacional “Es momento de tomar acción y brillar”, a cargo de la autora y motivadora Karen Montalva, desde Chile. Y finalizó con un ameno Panel moderado por la argentina, Carmen Estévez y la participación de Karen Montalva; Ana Margarita Ortiz, Directora Ejecutiva de la Fundación Ortiz Gurdián, en Nicaragua; Karla Icaza, Vicepresidente Ejecutivo de Gobierno Corporativo de Grupo Promerica; y, Carla Ortiz, Miembro de la Junta Directiva de Terrabank, en Miami y Directora de la Fundación Ortiz Gurdian

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores