Prensa Online - PanamaOn

¿Cómo ha cambiado HONOR?

La libertad como una clara oportunidad para evolucionar y cambiar, es parte de la nueva promesa de HONOR como marca independiente luego de su venta por parte de Huawei a finales del año pasado.

18 febrero 2021 |

HONOR ya nos había dado algunas pistas de esta liberadora evolución que experimentó recientemente por medio de su imagen de marca. Si bien es una marca relativamente joven en el mundo con alrededor de 8 años de experiencia, ésta a la fecha ha pasado por tres cambios claros en su logotipo, lo que nos habla sobre la independencia que ya poseía aún bajo la anterior administración, ya que HONOR jamás fue una submarca de Huawei, sino una marca hermana e incluso, una competidora directa en varios países.

Si bien sus primeras versiones del logo eran claras al ilustrar su espíritu techchic y su slogan “For The Brave” enfocado a atraer a consumidores jóvenes y atrevidos, es la segunda versión la cual rompió esquemas al incorporar un elegante logo tipográfico adornado por una amplia gama de colores, apelando al espíritu incluyente y de democratización tecnológica de la marca. Este pudo ser un interesante teaser o primer contacto hacia la reinvención de HONOR que hemos visto a inicios de este año.

Hoy encontramos nuevos elementos que continúan esta evolución que la marca ha vivido a lo largo de su historia. HONOR simplifica su imagen, al introducir un logo con letras negras, limpio, elegante y sofisticado. Contrario a lo que pueda pensarse en una primera impresión, esta “simplificación” de la imagen de la marca revela mucho de sus planes presentes y futuros.

HONOR tiene una visión muy clara y aspira a convertirse en un ícono tecnológico global con un toque de democratización buscando en todo momento ser parte de la vida de los usuarios. Al cambiar su imagen a algo visualmente más sencillo, accesible y elegante comunica estos conceptos, y a la vez mantiene su propósito de ser universalmente reconocible.

Otro elemento de gran importancia es su nuevo slogan o espíritu de marca. “Go Beyond” en igual medida mantra y call to action nos invita a ir más allá de lo que ya conocemos, salir de la zona de confort, dar ese primer paso y tomar un camino arriesgado buscando la superación y excelencia.

Este es el compromiso de HONOR, desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con un portafolio de productos innovadores. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores