Prensa Online - PanamaOn

Klim forticrece premia las ganas de aprender de los niños en edad escolar

Son 1,200 ganadores y 100,000 Balboas en premios.

18 febrero 2021 |

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, y KLIM FORTICRECE, combinación única a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave para niños en edad escolar, presentan “KLIM FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender”, para apoyar a los padres y niños panameños en su regreso a clases, además de consolidar su compromiso de ser la mejor aliada en nutrición para niños y padres de familia.

KLIM FORTICRECE basa todas sus acciones en tres pilares fundamentales: Inmunidad, Aprendizaje y Crecimiento, por lo que este regreso a clases lo hace reconociendo las ganas de aprender de sus consumidores. La primera promoción de la marca en este 2021 premiará a 1,200 ganadores con 100,000 Balboas en premios, incluyendo bonos de regalo de 400 Balboas y 20 Balboas provenientes de un almacén de tecnología.

“Con esta iniciativa queremos iniciar el año escolar acompañando a las familias panameñas con KLIM FORTICRECE, una combinación única de leche, nutrientes y vitaminas que aportan a una alimentación balanceada y al desarrollo óptimo de sus hijos en edad escolar. Como compañía, en Nestlé estamos comprometidos con brindar alimentos de alta calidad y sabor a los niños de esta etapa y de esa manera seguir inspirando sus ganas de aprender, comunicó Alejandro Pereira, Country Manager de Nestlé Panamá.

KLIM FORTICRECE es un producto que cuenta con 9 vitaminas y 5 minerales, los cuales tienen grandes beneficios para los niños, tales como:

  • El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan a su desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
  • El zinc y las vitaminas A y C promueven su razonamiento, el buen funcionamiento del sistema inmune y mantienen las defensas naturales.
  • El calcio, la vitamina D y proteína ayudan al crecimiento óptimo y la formación de los huesos.

Participar en la promoción “KLIM FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” es muy sencillo: solo se requiere comprar cualquiera de los productos participantes, KLIM FORTICRECE en sus presentaciones de 2,200g, 1,600g, 800g, 360g y 104g. En su empaque se encontrará un sticker raspable, el cual contiene un código de participación; este deberá ser enviado vía WhatsApp al número +507 6324 5454. Una vez enviado, el sistema solicitará sus datos y foto del empaque de producto donde se pueda identificar claramente el código de participación para proceder a validar su participación en tómbolas electrónicas que sortearán excelentes premios.

“Sabemos que las clases en línea continúan siendo retadoras para los padres de familia en casa. Por ello, deseamos invitarlos para que participen en esta iniciativa y continúen motivando a sus hijos para que logren sus metas escolares y sigan aprendiendo. Con esta promoción de KLIM FORTICRECE, esperamos brindarles un valor agregado que aporte a su aprendizaje”, agregó Leonidas Anderson, Gerente de Marca de KLIM FORTICRECE en Panamá.

Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. La promoción “KLIM FORTICRECE Premia sus Ganas de Aprender” inicia el 15 de febrero del 2021 y estará disponible hasta el 25 de marzo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores