Prensa Online - PanamaOn

Admios recibe premio a mejor empresa para jóvenes profesionales en Panamá

La empresa de desarrollo de software Admios –con sede en Ciudad del Saber- recibió en diciembre del pasado año el premio EFY a la mejor empresa para jóvenes profesionales en Panamá. Admios logró sobrepasar a empresas de gran renombre internacional como como Pepsi, Kimberly Clark y Unilever, entre otras.

21 enero 2021 |

EFY es un estudio cuantitativo que busca reconocer a las mejores empresas para jóvenes profesionales, es el único estudio en el mundo enfocado a este segmento. Fue creado por la empresa FirstJob, líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven.

Para Vanessa Arenas, Gerente de Operaciones, RR.HH. y Directora de Adquisición de Talento Global de Admios, “este premio es el reflejo del trabajo duro, pero también de lo que sucede cuando los valores en una organización son más que una diapositiva en un PPT. En Admios trabajamos con pasión, entregamos código del que estamos orgullosos, nos impulsa el desafío y la curiosidad, somos desinteresados y creemos en el poder del conocimiento compartido. Hoy y todos los días celebro el increíble y talentoso grupo de personas a las que puedo llamar mis compañeros de trabajo”.

Sobre Admios

Admios es una empresa de desarrollo de software con oficinas en San Francisco, California y Ciudad de Panamá, Panamá. Admios fue fundada en el 2005 e inicialmente se enfocaba en crear software para compañías financieras. En el 2006, durante el curso de esos esfuerzos, construyeron un equipo en Ciudad del Saber con el que pudieron expandirse más. Desde entonces, han diversificado su base de clientes y enfocado sus esfuerzos en atraer al mejor talento de Centro y Sur América, sumergiéndose al mismo tiempo en la cultura del Bay Area.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores