Prensa Online - PanamaOn

Copa anuncia un vuelo semanal a Nicaragua

La embajada de Panamá en Nicaragua anunció en sus redes sociales que Copa retomará la conexión con este país centroamericano mediante un vuelo semanal, los jueves.

15 enero 2021 |

Tal frecuencia la mantendrá durante los meses de enero y febrero, para con posteridad evaluar un posible incremento, agrega una nota de la legación.

Hasta la fecha la única conexión aérea con Nicaragua, mediante vuelos comerciales, la realiza la línea bandera de Colombia, Avianca, recuerda el portal digital La Gente.

La venezolana Conviasa enlazó durante casi todo el mes de diciembre los destinos Caracas-La Habana-Managua, pero tras las disposiciones tomadas por las autoridades de la Aviación Civil en Cuba con motivo de la pandemia, no las reinició en enero, explicó en su momento su representante en esta capital.

En la segunda quincena de marzo de 2020 con el reporte de los primeros casos de contagio con la Covid-19 las aerolíneas internacionales dejaron de volar a Nicaragua.

El aeropuerto internacional capitalino Augusto C. Sandino mantiene las operaciones domésticas a través de la compañía nicaragüense La Costeña.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores