Prensa Online - PanamaOn

Los clientes valoran mejor a ETESA en 2020

Por periodo de un mes y como parte del cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, el Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) realizó una encuesta de satisfacción entre los Agentes de Mercado energético y así evaluar el servicio brindado durante el 2020.

12 enero 2021 |

La encuesta fue aplicada en línea y tuvo un 91% de participación superando el 88% del año anterior, busca poder identificar oportunidades de mejora en cuanto a formatos utilizados, precisión de información, cumplimiento de plazos de entrega, seguridad de la información, atención a reclamos, gestión de libranzas, auditorías al Sistema de Medición Comercial (SMEC) y la gestión del CND en el comité operativo.

La satisfacción obtenida por el servicio brindado por el CND durante el 2020, fue de 93% teniendo un incremento de 7 puntos con respecto al 2019.

Los resultados y comentarios dados por los encuestados servirán para que en el 2021, el CDN pueda aplicar acciones más efectivas y así brindar cada vez un mejor servicio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores