Prensa Online - PanamaOn

Nace nueva cooperativa en el lago Alajuela

La Cooperativa de Servicios Múltiples Transporte Acuático y Pesca, R.L. (COOSERTRASACUAPES, R.L.), recibió la Personería Jurídica que la acredita como nueva empresa cooperativa, en acto realizado en la Junta Comunal del corregimiento de Caimitillo.

28 noviembre 2020 |


Le correspondió al Secretario General del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Rigoberto García, en representación del Director Ejecutivo, Adolfo Quintero, hacer entrega de la Personería Jurídica al Presidente de la Junta de Directores, Fernando Torres.

Mientras que el Director del IPACOOP- Panamá Norte, Hernán Castillo, entregó los estatutos y el Acta Constitutiva al Presidente de la Junta de Vigilancia, Luis Bonepart.

García destacó que bajo la actual administración del IPACOOP se han creado, en el último año, más de 20 cooperativas, y agregó que el objetivo de la institución es el fortalecimiento del sector, por lo que se trabaja muy de cerca con las cooperativas, en la búsqueda siempre de la seguridad de los asociados.

Por su parte, Torres destacó el apoyo recibido por el equipo del IPACOOP durante el proceso de capacitación y agregó que el objetivo es trabajar para fortalecer a la nueva cooperativa, con el fin de generar un impacto positivo en la comunidad.

Esta cooperativa tendrá su centro de operación en el puerto de Corotú, en el lago Alajuela.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores