Prensa Online - PanamaOn

Nestlé dona un millón de porciones de alimentos al MIDES

A través de una alianza estratégica que busca proteger a las poblaciones más vulnerables durante crisis sanitaria del COVID 19, la empresa Nestlé Panamá donó al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) un millón de porciones de alimentos que serán distribuidas a las Casas Hogares, Albergues y afectados por el virus.

01 agosto 2020 |

La donación consistió en latas de leches, café, salsas y cereales, que forman parte de los alimentos básicos que se consumen en los centros que brindan protección a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Se trata de un acto solidario donde Nestlé a través de sus diferentes marcas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los panameños, logrando así forjar un futuro más saludable con sus productos.

La donación fue entregada a la ministra del MIDES, María Inés Castillo, a través de Pedro Juan Oliva, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica, quién destacó la ardua labor que realiza la institución a favor del desarrollo social.

Para la jefa de la cartera socia, Nestlé Panamá, es un aliado estratégico en la labor social que realiza el MIDES, y calificó el apoyo como una contribución valiosa que ayudará a preservar la seguridad en los centros que brinda protección social durante la pandemia.

Agregó que la participación del sector privado es importante en la lucha contra la pobreza y el hambre. En ese sentido destacó el rol participativo de Nestlé a lo largo de esta crisis, protegiendo con sus contribuciones a los grupos excluidos.

“Este millón de porciones de alimentos permitirá a muchas personas ponerle ese toque de sabor tan especial que sólo Nestlé sabe darle a las comidas. Alimentos que llevan un importante mensaje de esperanza y solidaridad de la familia Nestlé hacia nuestros conciudadanos”, agregó Pedro Juan Oliva.

La empresa Nestlé ha donado al Gobierno Nacional tres millones de porciones de alimentos, que han sido distribuidos entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Desarrollo Social.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores