Prensa Online - PanamaOn

Arrendatarios de Merca Panamá continúan ofreciendo entregas a domicilios

Ante la pandemia del COVID-19, la entrega de alimentos a domicilios por parte de arrendatarios de Merca Panamá, se muestra como una alternativa para los consumidores.

16 junio 2020 |


En Merca Panamá, cada día son más los arrendatarios que brindan esta opción a sus clientes, ofreciendo entregas en Panamá Centro, Este, Oeste y Panamá Norte, con el objetivo de evitar aglomeraciones en el mercado y a la vez llegar a más personas, que por las restricciones a la movilidad no pueden ir a la Unidad Alimentaria.

Son más de 25 arrendatarios que ofrecen el servicio a domicilio, para facilidad de los consumidores la forma de pago puede ser en efectivo, o realizar transacciones fácil y rápido por Yappy o Nequi.

En las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), @cadenadefriopa se publican los contactos de los arrendatarios que ofrecen el servicio, los clientes deben llamar a los mismos para solicitar sus pedidos, la entrega es a la puerta de su hogar.

Otras de las alternativas que ofrecen arrendatarios de Merca Panamá, son las famosas bolsas mixtas de vegetales, los clientes deben llamar a los arrendatarios que brindan esta opción y luego retirarla en el mercado.

De esta manera Merca Panamá, junto a los arrendatarios, reafirman su compromiso de reinventarse para seguir ofreciendo productos de calidad y a bajos precios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores