Prensa Online - PanamaOn

Coca-Cola lanza un mensaje de optimismo y homenaje a toda la sociedad panameña

Ante la crisis provocada por el Coronavirus en el mundo, Coca-Cola en Panamá reconoce el esfuerzo de todas las personas que forman parte de esta lucha, mandándoles un mensaje de apoyo y agradecimiento a través de #PorTodos, una campaña afín a su ADN de marca vinculada al optimismo, que inspira a todas las personas en el mundo a no rendirse y a mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación para el ser humano .

08 mayo 2020 | Publicado : 15:46 (08/05/2020) | Actualizado: 15:50 (08/05/2020)

Como lo anunció Coca-Cola desde el pasado 1° de abril, la compañía ha suspendido su inversión en publicidad y el Sistema Coca-Cola se mantiene enfocado en ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y la comunidad, y continúa comprometido con el Gobierno y las comunidades a apoyar los esfuerzos de contención y respuesta al COVID-19 a través de organizaciones de la sociedad civil locales e internacionales. Es por esto por lo que
#PorTodos se difundirá a través de sus redes sociales, sitios web y aliados, con la que la marca busca llevar un mensaje austero e inclusivo e invita a su audiencia a replicar el contenido como un mensaje positivo y optimista para todos.

#PorTodos está inspirada en la campaña “Para Todos” de 2002, la más recordada por los consumidores y que se pudo ver en más de 200 países de todo el mundo. Se ha utilizado por diferentes motivos: como tributo a Mandela en su desaparición física, por el virus del SARS en China o como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchos otros.

Con #PorTodos, Coca-Cola quiere seguir contribuyendo a que la recuperación de las comunidades sea rápida y menos dolorosa. Ahora Coca-Cola recupera el espíritu de esta icónica campaña para lanzar un mensaje de unión y optimismo, en un momento en el que solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante

Enlaces Relacionados

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores