Prensa Online - PanamaOn

Ministro de Economía y Finanzas llamó a los empresarios a «confiar e invertir»

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander, solicitó a los empresarios miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), que tengan más confianza en que las finanzas públicas serán manejadas de forma correcta y que no teman en realizar las inversiones.

17 enero 2020 |

Señaló el ministro Alexander que el sector privado debe confiar en la gestión del gobierno, ya que van a sanear las finanzas públicas.

Aseguró que el país saldrá de las listas grises y se van a implementar acciones que generen un mayor crecimiento de la economía.

Afirmó el ministro: “Exhortamos a todos los empresarios que tengan cuentas pendientes con el gobierno que se acerquen a nosotros para ponerlas al día, porque este fue un compromiso del presidente, Laurentino Cortizo, y es un paso clave para darle dinamismo al sector privado”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Juan De La Guardia, indicó que la reunión fue productiva y que con la presentación del ministro Alexander conocieron el estado real de las finanzas públicas del país, la situación del déficit fiscal y cómo están balanceando el mismo, mediante un plan de reducción y de austeridad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores