Prensa Online - PanamaOn

Minera Panamá responde a denuncia de Cochez

Siendo la única mina de clase mundial de nuestro país, nos regimos bajo altos estándares éticos, de conducta de negocio y en estricto apego a las leyes nacionales e internacionales que nos rigen”, aseguró la empresa en un comunicado.

12 diciembre 2019 |


La empresa Minera Panamá desconoce las acciones legales emprendidas por el abogado Guillermo Cochez, pero advirtió que siempre serán respetuosos de los procesos y las leyes panameñas.

“Minera Panamá es una empresa comprometida con el desarrollo del país y es respetuosa de las leyes de la República de Panamá. Siendo la única mina de clase mundial de nuestro país, nos regimos bajo altos estándares éticos, de conducta de negocio y en estricto apego a las leyes nacionales e internacionales que nos rigen”, aseguró la empresa en un comunicado.

“Nuestros más de 9,500 colaboradores panameños se desarrollan y crecen junto a la mina, así como nuestras 22 comunidades vecinas que se benefician del motor económico local y nacional. Contamos más de 10 años trabajado comprometidos con el desarrollo de las comunidades cercanas a la mina”, agregaron.

Noticias Relacionadas

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores