Prensa Online - PanamaOn

Samsung suma esfuerzos para el cuidado del planeta

Colaboradores de Samsung Electronics Panamá participaron en una jornada de limpieza de la playa en Costa del Este, con el apoyo y coordinación de las organizaciones sin fines de lucro Eco Creando y Glasswing.

10 diciembre 2019 |

La actividad de limpieza de playa, impulsada por el personal de Samsung en Panamá, tiene el fin de educar y replicar estas en la comunidad, con el objetivo de contribuir y sensibilizar sobre la importancia de mantener los mares y océanos limpios en todo el país y nuestro rol activo para que esto sea posible.

Los voluntarios recibieron una charla de inducción acerca de cómo reciclar, necesidades y realidades del Reciclaje en Panamá así como otros tips ecológicos para evitar el exceso de desperdicios. Posteriormente se formaron grupos para iniciar la jornada de limpieza, en donde se recolectaron más de 75 bolsas de basura, en su mayoría compuestas por botellas de plástico, latas, empaques de alimentos y foam para un total de 1 tonelada de desechos.

“Este tipo de aportes nos permiten reforzar hábitos positivos entre nuestros colaboradores para asumir un rol activo en el cuidado de la comunidad donde hacemos vida” comentó María Fernanda Hernández, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung Electronics Latinoamérica, en alianza con Glasswing International, ha implementado programas de voluntariado en la región desde octubre 2015, integrando a los países para identificar necesidades del área de voluntariado y encontrar estrategias de acción para el beneficio de la comunidad.

Todas las iniciativas promovidas por colaboradores de Samsung llevan como etiqueta #VoluntarioSamsung para replicar el mensaje y contagiar con el espíritu de colaboración que caracteriza a la empresa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores