Prensa Online - PanamaOn

Huawei presenta las últimas innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales

Expertos en el tema explicaron las bondades de los Data Center Huawei, y conversaron sobre los retos que enfrentan las empresas en su camino hacia la transformación en la nueva era digital.

25 mayo 2019 |


Según lo explicó Edwin Campos, Director Comercial de Huawei Enterprise, “Estamos lanzando nuevos productos como nuestra plataforma de almacenamiento basada en discos de estado sólido que está orientada a ofrecer altos niveles de rendimiento”

La seguridad es una parte integral de la plataforma digital de Huawei. Ofrece capacidad de seguridad de red de extremo a extremo resiliente que garantiza la seguridad de las aplicaciones y de los datos de los clientes.

Permite a la plataforma digital ofrecer y mantener niveles de servicio aceptables frente a las distintas fallas y amenazas, garantizar la continuidad del servicio, reducir los riesgos y proteger la transformación digital de las empresas.

Huawei es una empresa independiente de capital privado que ofrece tecnologías de la información y comunicación (TIC). Cuenta con aproximadamente 188 000 empleados y trabaja en más de 170 países y regiones, ofrecemos nuestros servicios a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Cada producto, solución o servicio que ha desarrollado tiene la garantía de ser seguro y fiable, y esta trayectoria en nuestra empresa ha sido una constante durante más de 30 años.

Con soluciones integradas en cuatro ámbitos fundamentales redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios cloud, tiene el firme compromiso para que la era digital llegue a cada persona, cada hogar y cada empresa para un mundo inteligente totalmente conectado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores