Prensa Online - PanamaOn

Desarrollo Golf Coronado S.A. dona terreno para futura sede de la USMA

En el marco de las proyecciones de crecimiento de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se recibió la donación de un terreno para la fundación de una futura sede académica en la provincia de Panamá Oeste, por parte de la empresa Desarrollo Golf Coronado de 4 1/2 hectáreas.

24 mayo 2019 |


La denominada décima provincia en general, y el sector de Coronado, en particular, registran un dinámico crecimiento poblacional, que impone la necesidad de centros de formación superior, con herramientas idóneas para este fin, y con la excelencia que caracteriza a la USMA.

En el acto de entrega formal de este terreno, estuvieron, por parte de la USMA, su Rector Magnífico, Ing. Juan Planells; el Vicerrector Académico, Prof. Francisco Blanco, el Vicerrector Administrativo, Prof. Héctor Alexander y el Arq. José Batista, Asesor de Proyectos. En tanto, por la empresa donante, Desarrollo Club Golf Coronado, estuvieron Roberto Eisenmann Vallarino y el Lic. César A. Tribaldos Giráldez, Gestores del Proyecto; así como del miembro del fondo Patrimonial, René Díaz.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores