Prensa Online - PanamaOn

Cervecería Nacional busca reclutar e impulsar el talento joven de Panamá

Cervecería Nacional, en su objetivo por impulsar el mejor talento joven de Panamá, abre la convocatoria de su programa de talento Trainee CN, un proyecto que busca captar y formar profesionales con potencial de crecimiento para asumir en corto y mediano plazo, cargos estratégicos dentro de la organización.

21 mayo 2019 |

Las inscripciones al programa Trainee CN 2019 de Cervecería Nacional, inician el 16 de mayo y culminan el 15 de junio de 2019. Para inscribirse y conocer más del programa, los interesados pueden ingresar al sitio www.trainee-cn.com

Eliana Dionisio, Directora de Gente y Gestión  de Cervecería Nacional aseguró que En Panamá hay talento joven con gran potencial, que buscan una oportunidad en el ámbito laboral. Es por eso que, en Cervecería Nacional, desarrollamos programas donde reclutamos estos talentos y desplegamos su crecimiento. El año pasado lo hicimos con Trainee Industrial donde participaron más de 498 aspirantes y este año mediante Trainee CN, estamos buscando graduados universitarios, emprendedores y apasionados, quienes adquirirán una constante capacitación, retos y diversas responsabilidades, para finalmente tener la oportunidad de ocupar una posición desafiante dentro de nuestra organización”.

Este fue el caso de Miguel Rodríguez y Lucero Granados, dos profesionales que participaron en la edición de Trainne Industrial en el 2018 y hoy día se encuentran en las áreas de Envasado y Elaboración, respectivamente, luego de ser seleccionados y concluir satisfactoriamente todos los filtros del programa.

Para participar en este programa, es indispensable el dominio del idioma inglés (oral y escrito), tener disponibilidad para viajar y haber finalizado estudios universitarios entre julio de 2017 y julio de 2019 en carreras afines al negocio.

El proceso de selección de Trainee CN constará de distintas etapas consecutivas y eliminatorias iniciando con la inscripción en línea y pruebas en línea, continuando con la etapa grupal y caso de negocio, el panel de entrevistas y concluyendo con la selección final.

Los beneficios que recibirán los seleccionados, una vez culminen exitosamente  todos los filtros, incluye: entrenamiento a nivel local e internacional, con todos los gastos  pagos en cuanto a comidas, transporte, hospedaje y seguro de viaje durante su entrenamiento fuera del país, un salario fijo mensual competitivo, 100% de los beneficios como empleado de CN, entre otros.

Con este programa, Cervecería Nacional como empresa socialmente responsable, se encamina a contribuir al desarrollo y al fortalecimiento de las capacidades de las nuevas generaciones en nuestro país, con el objetivo de continuar 100 años más en el corazón de los panameños.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores