Prensa Online - PanamaOn

G-SHOCK lanza un reloj pensado para amantes del running

Los deportistas y amantes del fitness ponen todo su empeño en alcanzar objetivos y superarse constantemente, pensando en ellos y en sus necesidades G-SHOCK ha diseñado un reloj que combina resistencia, tecnología y diseño, la herramienta perfecta para impulsarlos a dar el máximo no sólo en los entrenamientos, sino en el día a día.

19 marzo 2019 |

El GBD-800 de la serie G-SQUAD es la nueva incorporación en la categoría de relojes deportivos de la marca japonesa, que tras 35 años con presencia en el mercado continúa evolucionando y apostando por la innovación en materiales y funciones, sin dejar a un lado su característica más importante: la resistencia absoluta.

Este reloj de pantalla digital cuenta con un diseño que evita que se deslice y permite un mejor ajuste para brindar más comodidad, además su tamaño lo hace óptimo para correr y entrenar. Ya sea que prefieras ejercitarte al aire libre, en el gimnasio o en la piscina, este G-SHOCK puede acompañarte a donde vayas, pues es resistente a impactos y al agua hasta a 200 metros. Está disponible en color blanco y negro, perfecto para usarlo a diario sin importar el lugar o la ocasión.

Una de sus principales características del GBD-800 es su conectividad Bluetooth®, que permite vincularlo al smartphone a través de la aplicación G-SHOCK Connected, para dar acceso a una variedad de funciones que te ayudan a planificar y monitorear tus ejercicios con el fin de hacerlos más efectivos y entretenidos. Con esta tecnología puedes llevar un registro de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calcular las calorías quemadas, ponerte una meta diaria de pasos, crear intervalos de entrenamientos con el temporizador, almacenar datos del cronómetro y mucho más.

Si el entrenamiento se extienda hasta la noche, la luz LED de alto brillo con persistencia luminosa del nuevo G-SQUAD te resultará de gran utilidad. También cuenta con ajuste de hora automático, hora mundial para aproximadamente 300 ciudades, cinco alarmas diarias, calendario automático completo, formato de 12/24 horas y una batería con una duración aproximada de 3 años.

Sus funciones, diseño y resistencia hacen del GBD-800 la elección perfecta para el uso deportivo, por un precio aproximado de $100. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores