Prensa Online - PanamaOn

Integrated workplace enviroments international distribuidor exclusivo de Steelcase en Panamá

IWE es una subsidiaria de AFD Contract Furniture Inc, compañía establecida en 1980 como un innovador distribuidor nacional e internacional de diversas marcas de mobiliarios para oficina. AFD/IWE Integrated Workplace Environments International es una de las compañías proveedoras de productos y soluciones para espacios corporativos más importante de América. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York y también cuanta con oficinas en Puerto Rico, Costa Rica y ah

19 marzo 2019 |

En IWE, tenemos la misión de ayudar a nuestros clientes a desarrollar e implementar soluciones que brinden oficinas rentables, productivas y operativamente eficientes que mejoren los espacios de trabajo y negocios.

Actualmente brinda soluciones de espacios de oficina, con el conocimiento adquirido durante su amplia experiencia. Proporcionando a nivel corporativo un excelente servicio con diseños estratégicamente planificados, gracias a la experiencia profesional y atención personalizada que recibe cada proyecto sin importar la industria.

A lo largo de los años, IWE ha invertido significativos recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y programas que ayudan a los clientes a encontrar mejores formas de planificar, adquirir y administrar su mobiliario. El crecimiento de la compañía se ha visto reflejado por su capacidad de adaptación a las últimas tendencias del mercado, ya que ha implementado en sus clientes opciones modernas con el propósito de crear espacios más inteligentes, cómodos y más conectados.

AFD/IWE, es una empresa familiar de tercera generación, con una importante trayectoria, reforzada con un completo equipo de profesionales experimentados, sumando así una gran cantidad de recursos, que permiten lograr con éxito proyectos de cualquier dimensión o complejidad. AFD/IWE le ha proporcionado asesoramiento durante los últimos 37 años a entornos de trabajo de grandes compañías en todos los Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica y ahora Panamá, donde se presentan como el único distribuidor autorizado de mobiliario Steelcase, con un nuevo y acogedor espacio que permite vivir la experiencia de la variedad de soluciones que ofrecen sus líneas en cuanto a calidad, comodidad y tecnología.

Nuestro principal compromiso es proporcionar soluciones integrales para espacios de oficinas, con el uso de tecnología de colaboración e interiores arquitectónicos, a través del más completo portafolio de productos para espacios corporativos. Somos líderes en mobiliarios para oficina, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de clase única.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores