Prensa Online - PanamaOn

El Super 99 triunfa en Nueva York

El éxito de una empresa está fundamentado principalmente en el compromiso de quienes ponen su esfuerzo diario para engrandecerla y convertirla en la número uno en la preferencia de la población a la cual sirve.

19 octubre 2018 |

Esto es precisamente lo que ha pasado con el Super 99, un supermercado netamente panameño con 46 sucursales, que a través de 32 años de labor continua  sigue marcando el rumbo de esta industria en el país, beneficiando con sus precios, trato, amabilidad y ofertas en los artículos de calidad que ofrece, a quienes depositan su confianza en este líder del sector de alimentos.

El esfuerzo del Super 99 es reconocido tanto local como internacionalmente, y prueba de ello es el reciente premio Word Branding Awards, que reconoce las marcas más importantes a nivel mundial.

El Word Branding Awards es otorgado por el World Branding Forum, una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a impulsar los estándares de marca en beneficio de la comunidad profesional y de los consumidores.

El premio es considerado uno de los más prestigiosos de la industria, toda vez que se  entrega valorando la marca, investigando el mercado de consumo,  y la elección se hace mediante votación popular.

“Somos un supermercado panameño que ha logrado colocarse en el gusto de nuestros clientes, quienes nos han demostrado una fidelidad impresionante, lo que sin duda nos obliga a seguir trabajando para cada día ser mejores”, dijo en su momento Roberto Díaz, director de Mercadeo del Super 99.

El impacto del premio es tal, que Richard Rowles, presidente de los World Branding Forum, explicó que en esta edición de los premios hubo una participación de 22 países del continente americano y el Caribe, elevando el total de participantes a 55.

 “De un año para acá la participación ha crecido, lo que nos indica lo importante de tener una marca sólida y conocida en el país dónde se esté operando, hemos seleccionado a las mejores, sin duda alguna, ya que nuestros niveles de exigencia son muy altos a la hora de escoger a los ganadores”, sostuvo Rowles.

Una vez más, el trabajo de un equipo ha sido clave para que el Super 99 se eleve por encima de sus competidores, siempre bajo la premisa de ofrecer buenos productos a bajos precios en instalaciones modernas, y con la amabilidad que caracteriza a su personal.

Vale retomar las palabras del director de Mercadeo Robert Díaz, quien al recibir el premio en Nueva York afirmó que “Seguiremos creciendo. Nuestro objetivo es poder estar siempre en el corazón de nuestros fieles clientes, pues gracias a ellos somos la cadena de supermercados líder en el país, con 46 sucursales”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores