Prensa Online - PanamaOn

McDonald’s donó las ventas de sus Big Mac en un Gran Día solidario

McDonald’s presentó Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el empleo juvenil, la inclusión de personas con discapacidad y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

18 octubre 2018 |

En Panamá, lo recaudado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac fue destinado al Movimiento Nueva Generación a fin de que pueda continuar ayudando a la formación e inserción laboral de jóvenes. A su vez, ese fondo permitirá apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald para que siga brindando soporte a la comunidad por medio de Casa Ronald McDonald.

“Como marca, McDonald’s tiene el propósito de dejar un legado en valores que son claves para el crecimiento de la sociedad en la que opera. Por eso, la celebración del Gran Día brinda a Arcos Dorados la posibilidad de continuar generando cambios positivos en América Latina y el Caribe y llena de orgullo a todos los que trabajan en la compañía”, comentó Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica “Además, el rol de facilitador que tiene este día le simplifica a otros la posibilidad de ayudar, ya que las personas estuvieron colaborando mientras disfrutaban de la hamburguesa icónica.”

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, blogueros, músicos y deportistas estuvieron acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial.

Desde sus comienzos, la cadena de comida rápida realiza acciones solidarias a través de las cuales dirige sus esfuerzos para favorecer a las causas atendidas por Fundación Infantil Ronald McDonald. Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

Actualmente el sistema Arcos Dorados emplea a más de 90,000 personas de manera directa en América Latina y el Caribe, de las cuales 73,000 son jóvenes de hasta 25 años de edad. Paralelamente, brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a 1,200 personas con discapacidad en toda la región.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores