Prensa Online - PanamaOn

Lanzamiento de la Cámara de Comercio Argentina Panameña

El Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, manifestó su complacencia en el lanzamiento de la Cámara de Comercio Argentina Panameña, “iniciativa que reafirma el interés existente en ambos países por consolidar y reforzar los intercambios comerciales”.

17 octubre 2018 |

Al referir la complementariedad de los dos países, el Vicecanciller Hincapié, señaló, que mientras Argentina es un país muy rico en recursos, Panamá, ofrece una posición geográfica que facilita el desarrollo de negocios ya sea a nivel del país o como punto de conexión para desarrollar actividades en la región. Esto aunado a otras ventajas importantes como la conectividad aérea y marítima, las telecomunicaciones y las excelentes plataformas logísticas, financieras y de servicios.

Al mismo tiempo, resaltó que Argentina, es un importante socio comercial con el que Panamá, ha consolidado los lazos políticos, culturales y en materia de intercambio turístico. Como se demuestra en el último encuentro entre los presidentes de los dos países en abril pasado, en el que se comprometieron a impulsar temas como la conectividad aérea y marítima, la agrologística, el turismo y el fortalecimiento del sistema financiero.

Finalmente, al hablar de la activa participación de empresas argentinas en las últimas versiones de Expocomer, alentó a los empresarios a participar en la trigésima séptima edición de este importante evento, una de las exposiciones multisectoriales más importantes de la región, y reiteró el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá en las actividades y funciones que desarrollará la cámara.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores