Prensa Online - PanamaOn

Servicio venezolano de asistencia prehospitalaria se inaugura en Panamá

El servicio de atención médica prehospitalaria Ayuda 24, que comenzó hace más 23 años en Venezuela como una empresa familiar, comenzó a operar esta semana en Panamá y proyecta seguir extendiéndose por América Latina como una franquicia.

21 abril 2018 |


"Tenemos la visión de tender un Ayuda 24 de México hasta Argentina", explicó a Xinhua el director ejecutivo de la compañía, Damir Sancevic.

La empresa, fundado por Sancevic y dos hermanos suyos, está presente en 20 ciudades de Venezuela, además de en Costa Rica. Da atención domiciliaria y de emergencias, y cuenta también con un servicio de ambulancias.

"Logramos resolver en casa casos que no entrañan riesgo para la vida sin necesidad de que la persona tenga que trasladarse a un centro asistencial o un hospital. Ese es quizás el elemento de mayor diferenciación, o con el que pretendemos diferenciarnos del resto del mercado", expuso.

El precio por el servicio es de unos 10 dólares mensuales y la atención se da través de la firma de un contrato mensual que puede ser a nivel individual, familiar o empresarial.

"La idea es en una primera etapa cubrir Panamá, Costa Rica y Guatemala, y en una segunda etapa ir a El Salvador, Nicaragua y Honduras", dijo.

El hecho de que la mayoría de las decisiones que se toman a nivel de seguros en Centroamérica pasan por Ciudad de Panamá fue la razón principal por la que decidieron instalarse en el país, aseguró.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores