Prensa Online - PanamaOn

Global Bank genera más de mil seiscientos empleos directos

La banca es uno de los sectores que mayor dinamismo inyecta a la economía de los países, en Panamá Global Bank, uno de los más importantes actores del mercado financiero, se destaca por generar más de 1,600 empleos directos.

19 noviembre 2017 |

“El desarrollo viene con la generación de empleos y en Global Bank nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo, quien aporta de manera sostenida  al crecimiento de nuestra empresa y del país, bajo un irrestricto código de conducta que descansa sobre los valores de la honestidad, integridad, confidencialidad y el desarrollo de competencias  comenta Jorge E. Vallarino Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de Global Bank.

La generación de empleos significa expansión de espacios productivos para la sociedad, diversificación y crecimiento, impulso y cohesión social, desarrollo humano y profesional  y el establecimiento de bases sólidas que impactan el desarrollo micro y macro económico.

“Es claro nuestro aporte al desenvolvimiento económico nacional por medio de la generación constante y sostenida de empleos. Ello viene acompañado también de un enfoque -sin aristas- de responsabilidad, crecimiento y desarrollo de nuestra gente. Trabajamos bajo un estricto Código de Ética, implementación de nuestra Universidad Corporativa, Programas de Capacitación, beneficios y actividades lúdicas que reafirman un compromiso constante” puntualiza Vallarino Miranda.

Global Bank cuenta con la plataforma “E-Learning”, un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, que ha sido diseñado para  el desarrollo de sus colaboradores. Con esta plataforma se han dictado seminarios en temas como: Seguridad de la Información, Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Seguridad Física, Manejo Responsable de Recursos, entre otros. Actualmente, la institución afina detalles para la implementación de su Universidad Corporativa, desde donde reafirmarán las competencias y crecimiento de sus colaboradores por medio de una metodología estratégica, estructurada y bien focalizada, con el objetivo de contar con personal cada vez más capacitado, lo que a su vez se traduce en satisfacción directa de las necesidades de sus clientes.

 



 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores