Prensa Online - PanamaOn

Promotoras interesadas en construir edificios con Bono Solidario

A tres meses de la entrada en vigencia de la Resolución 261 del 6 de julio de 2017, que reglamenta la modalidad de edificio de apartamento como solución habitacional de interés social, existen varias promotoras interesadas en la construcción de estas soluciones de vivienda.

21 octubre 2017 |


Dania Rosas directora de Promoción para la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que varias promotoras se han acercado a la entidad interesadas en construir este tipo de edificios en el distrito de San Miguelito, el corregimiento de Pacora y la provincia de Chiriquí.

Indicó que probablemente los primeros apartamentos con este programa sean construidos en San Miguelito por la constructora Urbania, la cual en los próximos días iniciará los procesos de entrega de documentos que se requieren para este tipo de construcción urbanística.

“Somos garantes de que si se van hacer las cosas se hagan bien, por ello tanto DPIP como Ventanilla Única estamos vigilantes para que los promotores puedan cumplir con todos los reglamentos que se requieren para estas edificaciones” agregó Rosas.

Señaló que lo que queremos es que los beneficiarios a la hora de adquirir sus apartamentos, reciban una solución que cumpla con todos los requisitos exigidos en la resolución y cumpliendo con los estipulados por ley.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores