Prensa Online - PanamaOn

El estilo urbano de los 90 representados por los Club C de Reebok Classic y machine gun kelly

Los Club C de Reebok Classic, nacieron en el 85 y rápidamente se apoderaron no sólo de las canchas, sino también de las calles, convirtiéndose en íconos del estilo urbano en la década de los 90.

20 octubre 2017 |

Construyendo un legado que hasta el día de hoy los hace el calzado favorito de los amantes del street style.

Fuertemente influenciada por la música, la moda de los 90 se caracteriza por tener un estilo urbano, pues fue en esos años que el rap tuvo su “golden age”. Pantalones, gorras y sudaderas XL se veían por todos lados, acompañados de los Club C de Reebok Classic que complementaban a la perfección los atuendos casuales con toques deportivos.

Casi 20 años han pasado desde el fin de esa época, pero indudablemente, tanto la música como la moda dejaron huella y el día de hoy un claro ejemplo es Machine Gun Kelly. Este joven rapero, originario de Texas, es un claro representante de las tendencias noventeras. Además de su talento musical, es un fuerte influenciador de todos aquellos que aman integrar el calzado deportivo a sus atuendos diarios.

Reebok Classic rediseña este FW17 sus clásicos y de la mano de Machine Gun Kelly, moderniza la tendencia urbana de los 90s. Los Club C Overbranded le dan un giro al tradicional diseño y agregan detalles brillosos al emblemático logo rojo y azul que se usaba en los primeros modelos. Se presentan en color rojo, gris, azul y el indispensable blanco. Su diseño brinda comodidad y soporte inigualables, así como una amortiguación única debido a la plantilla de espuma moldeada que tiene y a la suela de caucho resistente al desgaste.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores