Prensa Online - PanamaOn

CSS licita renglones de medicamentos por 240.9 millones de balboas

Con la participación de 54 empresas farmacéuticas, la Caja de Seguro Social (CSS) realizó el acto público de la licitación de precio único 01-2017 para la fijación de precios unitarios para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega de medicamentos esenciales, narcóticos y sustancias controladas.

11 julio 2017 |

El pliego de cargo indica que la compra corresponde a 427 renglones del cuadro básico de medicamentos para un periodo de 36 meses y con un precio de referencia de 240 millones 941 mil 853 balboas con 7 centésimos.

El director general de la CSS, Dr. Alfredo Martiz, indicó que se le ha puesto el mayor interés a este acto para que se lleve con la mayor transparencia y se pueda lograr los medicamentos de calidad que necesitan los asegurados y acabar con el “no hay” en las farmacias.

A la licitación fue invitado como observador el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Inocencio Galindo De Obarrio, quien señaló como positiva la gestión de transparencia que lleva adelante la gestión del Dr. Martiz en busca de ese abastecimiento de medicamentos considerado como uno de los problemas que agobia a la institución.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores