Prensa Online - PanamaOn

Homologación para remodelar estafetas de Correos

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Compras y Proveeduría, realizó la reunión de homologación para el proyecto de “Mejoras a Estafetas de Correos y Telégrafos, ubicadas en la provincia de Chiriquí”, a la que asistieron dos empresas.

07 julio 2017 |

Este proyecto tiene un monto de referencia de 231 mil 13 balboas e incluye las mejoras a las estafetas de Paso Canoas, Volcán, Remedios, Puerto Armuelles, Alanje, Rio Sereno, Cerro Punta, San Lorenzo, Tolé, Boquete, Nancito, Gualaca y San Félix.

La remodelación involucrará desde arreglos a las estructuras existentes, cambios en la disposición de las ventanillas de atención al cliente, trabajo a los sistemas eléctricos y fontanería, entre otros.

Este programa de remodelación de estafetas se tiene previsto a nivel nacional e inicia en su primera fase en la provincia de Chiriquí.

La recepción de propuestas para este proyecto se realizará el próximo 18 de julio de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Salón de la Nacionalidad en la sede del Ministerio de Gobierno, en Calle Tercera, corregimiento de San Felipe. A partir de las 11:01 a.m. se efectuará la apertura de las propuestas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores