Prensa Online - PanamaOn

Charles Taylor amplía operaciones a Panamá

Taylor ha abierto una nueva oficina en Panamá, ampliando su oferta de servicios de seguros cautivos a empresas en Latinoamérica. La oficina de Panamá amplia la presencia de la compañía en Latinoamérica a seis oficinas.

15 febrero 2017 |


Alvaro Ortiz, quien ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de Charles Taylor para la Sección Regional de América Latina y el Caribe, encabezará la oficina de Panamá.

Ortiz proviene de Arch Reinsurance Bermuda, donde se desempeñó como jefe de suscripción de tratados para América Latina y el Caribe.

William Wood, CEO de CT Insurance Management Bermuda, dijo: "La demanda de servicios de gestión cautiva está creciendo rápidamente en muchos países latinoamericanos. Nuestro centro de administración cautiva, establecido desde hace mucho tiempo en Bermuda, se basa en una jurisdicción altamente estable y bien regulada, lo que la convierte en un lugar atractivo para el negocio de seguros en Latinoamérica ".

"Estoy muy complacido de que Alvaro Ortiz se haya unido a Charles Taylor para establecer nuestra nueva oficina en Panamá y dirigir nuestras iniciativas de desarrollo de negocios de gestión cautiva en América Latina".

Charles Taylor Insurance Services Limited (CTIS) es un proveedor independiente de servicios de reclamaciones, servicios de corretaje y contratación subcontratados, servicios de contabilidad financiera y servicios de MGA a los mercados de seguros de Lloyd's, Londres y globales. Opera desde oficinas en Londres.

Charles Taylor TPA proporciona administración de reclamos personalizada para corporaciones, empleadores, aseguradores, MGAs y corredores en todo el mundo. Se diferencian en el mercado ofreciendo soluciones globales y experiencia en reclamaciones superiores para cubiertas e industrias de seguros comerciales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.