Prensa Online - PanamaOn

Toyota Aygo X Cross con más de 30 opciones de personalización

Un Toyota Aygo X Cross todavía más único es posible gracias al programa específico de Toyota España que permite acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota. A través de él es posible personalizar el nuevo crossover urbano de Toyota con más de 30 elementos diferentes, hasta hacer de cada unidad algo único y exclusivo.

14 agosto 2022 |

El porfolio de accesorios para Aygo X Cross incluye diversos packs de personalización, tanto para la carrocería como para el habitáculo, kits de vinilos, elementos protectores para el piso y el maletero o para transportar con mayor seguridad los bultos que se carguen en el maletero y diferentes modelos de llantas de aleación.

Así, hay disponible un kit de vinilos decorativos en rojo para el techo, el capó, el paragolpes posterior y la parte baja de las puertas, alfombrillas textiles o de goma para proteger el piso, una red de carga con la que asegurar todo aquellos que se quiera transportar en el maletero, un protector para éste y hasta cinco combinaciones de tamaño y diseño de llantas de aleación: negro mate en 17’’ y 18’’, bi-tono en 17’’ y 18’’ y negro brillante en 17’’.

Los packs de personalización disponibles son tres: Pack Red Style, Pack Chrome Style y Pack de Personalización Interior. El Pack Red Style incluye carcasas de los retrovisores, embellecedores de parachoques delanteros y traseros y embellecedores laterales en rojo.

Por su parte, el Pack Chrome Style supone embellecedores cromados en los paragolpes y la parte inferior de las puertas, mientras que el Pack de Personalización Interior lleva molduras decorativas en el contorno de la palanca de cambios y en la consola central en rojo, así embellecedores del mismo tono en las salidas del sistema de climatización.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores