Prensa Online - PanamaOn

El nuevo CUPRA Born

CUPRA lanza al mercado su primer vehículo 100 % eléctrico, el CUPRA Born. Ya se aceptan pedidos de la versión de 150 kW (204 CV) con la batería de 58 kWh de capacidad neta, que le otorga un amplio rango de autonomía de hasta 424 km.

12 septiembre 2021 |

El nuevo Born está disponible con el equipamiento estándar y con la versión de lanzamiento ‘Launch Edition’, que incorpora llantas de 51 cm (20’’), Head-Up Display con realidad aumentada, techo panorámico, y multitud de asistentes de seguridad, entre otros equipamientos. Asimismo, también dispone de tres packs de equipamiento opcional muy completos.

Este nuevo modelo planteará nuevas fórmulas de adquisición; se ofrecerán contratos de suscripción para dar acceso al CUPRA Born mediante una tarifa mensual que incluirá el uso del vehículo y otros servicios relacionados. Con este movimiento, CUPRA desafiará al mercado.

Diseñado en España y producido en Alemania

Diseñado y desarrollado en Barcelona, ​​en la sede de Martorell, el CUPRA Born se produce en la planta de Zwickau (Alemania) este mes de septiembre.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores