Prensa Online - PanamaOn

Ford muestra la potencia de su Mustang Mach-E

Ford ha lanzado una serie de videos en los que muestra con ingenio los puntos fuertes de su nuevo vehículo eléctrico Mustang Mach-E.

17 febrero 2021 |

La campaña, titulada Mustang Mach-E vs Everything (Mustang Mach-E contra todo) consta de cinco cortometrajes en los que el auto eléctrico se enfrenta a la gravedad, a un cohete, a rayos, a ADN y a un equipo de mecánicos de NASCAR.
De acuerdo con los representantes de la compañía, el objetivo de los clips publicitarios es "ayudar a romper todos los conceptos erróneos que los clientes puedan tener sobre los vehículos eléctricos".

Mustang Mach-E contra un cohete

El primer video, Mustang Mach-E v Rocket Science (Mustang Mach-E contra la ciencia de cohetes), está enfocado en la asombrosa autonomía del auto eléctrico cuando tiene la batería cargada del todo, según la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA).

En la grabación se puede observar al Mustang y a un cohete partiendo al unísono. No obstante, en cuestión de segundos el cohete termina su trayecto tras alcanzar 2.133 metros de altitud, mientras que el Mach-E sigue circulando por las carreteras hasta recorrer 480 kilómetros.

El Mustang Mach-E contra un rayo

El segundo video muestra cómo funciona la carga rápida del automóvil. Un cargador rápido CC puede añadir 98 kilómetros a la autonomía del Mach-E en cuestión de 10 minutos.

La transferencia de energía del cargador parece ser incluso más alta que la de Tesla, que a su vez cargan a otro Mach E. Así, el auto cargado con la estación de recarga rápida de Ford llega a tener un alcance mayor.

El Mustang Mach-E contra la gravedad

Este vídeo muestra el poder del par motor y la aceleración del Mach-E, que son una gran ventaja de los autos eléctricos. De acuerdo con los representantes de Ford, son tan poderosos que pueden desafiar las leyes de la gravedad.

Así, la grabación muestra un Mustang Mach-E adelantando una lámpara que empieza a caer del techo en el mismo momento que acelera el auto. No es de sorprender, teniendo en cuenta que el auto en versión básica acelera a hasta 96 kilómetros por hora en 4,8 segundos y en 3.5 segundos en su versión GT Performance.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores