Prensa Online - PanamaOn

Mercedes-AMG presenta el nuevo GLE 63 S 4MATIC+ Coupé

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé, que es la versión más potente de la gama, llegará a los concesionarios de Mercedes-Benz el próximo mes de marzo.

21 febrero 2020 | Publicado : 11:13 (20/02/2020) | Actualizado: 03:42 (21/02/2020)

El núcleo de este coupé SUV de altas prestaciones está formado por un motor AMG biturbo V8 de 4,0 litros, electrificado con un alternador arrancador EQ Boost y una red de a bordo de 48 voltios para asegurar un arranque particularmente espontáneo. Adicionalmente, esta tecnología le confiere el distintivo ambiental de la DGT “ECO”. Para el mercado español sólo estará disponible en su variante S, la más prestacional de las dos que se producirán, que cuenta con una potencia de 612 CV.

Mercedes-AMG ha implementado en los motores V8 la función de desconexión selectiva de cilindros con el fin de aumentar la eficiencia del equipo de propulsión. En el margen de carga parcial se desactivan los cilindros dos, tres, cinco y ocho, con lo que disminuye de forma decisiva el consumo de combustible. La desconexión selectiva de cilindros está disponible en un amplio margen de revoluciones, de 1.000 a 3.250 rpm, siempre que el conductor haya seleccionado el programa de conducción «Comfort»

Su tren de rodaje cuenta con suspensión neumática AMG Ride Control+ con estabilización del balanceo AMG Active Ride Control basada en la red de 48 voltios, así como de la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+ y del cambio automático de 9 marchas AMG Speedshift TCT 9G.

La calandra del radiador específica de AMG subraya a primera vista la pertenencia del coupé a la familia de modelos de AMG. Este modelo brinda al mismo tiempo todas las ventajas inherentes a un SUV de Mercedes, como un extenso equipamiento de seguridad y una excelente tracción, incluso en suelos húmedos o arenosos y en calzadas heladas o nevadas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores