Prensa Online - PanamaOn

Honda comienza el año 2020 mostrando la primera imagen del nuevo Civic Type R

Honda inicia el nuevo año mostrando la primera imagen de su compacto de cinco puertas de alto rendimiento, el Civic Type R. Ahora renovado para 2020, ofrece mejoras en su diseño, en su aerodinámica, frenos y suspensiones. La fecha de comercialización se anunciará próximamente.

25 enero 2020 | Publicado : 12:00 (20/01/2020) | Actualizado: 04:43 (25/01/2020)


El modelo que se comercializa actualmente, cuenta con un motor Turbo VTEC de 2,0 litros de 320 CV a 6500 rpm y un par máximo de 400 Nm entre 2500 rpm y 4500 rpm. Acelera de 0-100 Km/h (0-62 mph) en tan sólo 5,7 segundos y ofrece una velocidad máxima 272 Km/h.

El Civic Type R cuenta con una selección de modos de conducción, que añade un ajuste "Confort" al modo predeterminado "Sport" y al modo "+R" orientado al circuito, todos ellos ajustan la adaptabilidad de la suspensión, la geometría de la dirección y la respuesta de aceleración del vehículo a las exigencias del conductor.

El compacto más deportivo de Honda dispone de un sistema de suspensión adaptativa de cuatro ruedas que proporciona una calidad de conducción superior y una estabilidad excepcional en carretera. El sistema incorpora unidades amortiguadoras mejoradas cuyo diseño tiene ahora tres cámaras, lo que ofrece una gama más amplia de variabilidad para la fuerza de amortiguación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores