Prensa Online - PanamaOn

Peugeot 508 y 508 SW Hybrid

Además de ser parte de la estrategia de la marca el incluir una versión electrificada en cada uno de sus lanzamientos, los nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid acaban de superar las pruebas de homologación bajo el nuevo protocolo WLTP con resultados impresionantes.

14 septiembre 2019 |

Experiencia de conducción con sensaciones renovadas

Ofrecer una experiencia de conducción excitante es parte del ADN de la marca Peugeot. En las nuevas motorizaciones Peugeot Plug-In Hybrid se manifiesta en una nueva forma de placer de conducir. Una experiencia que genera múltiples sensaciones, con prestaciones inigualables, gracias a nuevos modos de conducción.

Cada modo de conducción es exclusivo y ofrece experiencias diferentes:

  • El silencio del modo Cero Emisiones, 100% eléctrico.
  • Máximas prestaciones con el modo Sport, en el que todas las energías entran en acción.
  • La polivalencia del modo Hybrid.
  • Modo Confort, que combina el modo Hybrid con el confort de la suspensión pilotada.

Peugeot 508 y 508 SW Hybrid: radicalmente eficientes

Los Nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid suman la mecánica de gasolina PureTech 180 CV con un motor eléctrico de 110 CV para lograr una potencia combinada máxima de 225 CV. La motorización Hybrid que equipará los Nuevos Peugeot 508 y 508 SW se ha trabajado para ofrecer aún más sensaciones. Optimiza sus costes de utilización gracias a una eficiencia del mejor nivel, con emisiones de CO2 de de 29 g/Km WLTP. Con los Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid, los costes de posesión y utilización de esta tecnología son equivalentes a los de un motor BlueHDi 130 EAT8, dependiendo de los diferentes sistemas fiscales. Para las empresas, este coste se calcula basándose en una hipótesis en la que se recorren 30.000 Km anuales, un 65% de ellos en modo híbrido y el 35% restante en modo 100% eléctrico. En el caso de los particulares, se acumularían 15.000 Km anuales, un 50% de ellos en modo híbrido y el 50% restante en modo 100% eléctrico.

La capacidad de la batería es de 11,8 kWh, lo que asegura una autonomía, en modo 100% eléctrico, de 54 kilómetros WLTP en la berlina y de 52 kilómetros en la versión SW. La carga se realiza en menos de 1h45 con un Wallbox de 7,4kW (asociado a un cargador a bordo (OBC) monofásico opcional de 7,4 kW). Creado a partir de la plataforma multienergía EMP2 (Efficient Modular Platform), la habitabilidad y la capacidad de maletero son idénticas a la de las versiones térmicas (487 l en el Peugeot 508 y 530 l en el Peugeot 508 SW).

Esta oferta está disponible en 3 acabados:

  • Allure, corazón de gama con un equipamiento completo
  • GT Line, con vocación dinámica
  • GT, la alta gama y exclusividad, con la nueva tapicería Alcantara® Gris Gréval de serie.

Los Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid encarnan la visión de Peugeot de una movilidad sin límites, excitante y cada vez más eficiente, además de formar una gama completa de motorizaciones híbridas enchufables, junto a los Peugeot 3008 Hybrid y 3008 Hybrid4.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores