Prensa Online - PanamaOn

Škoda Fabia Black Edition: nueva edición deportiva, equipada y asequible

Este mes de agosto llega a los concesionarios el nuevo Škoda Fabia Black Edition, una versión de orientación deportiva que está disponible en versión hatchback y Combi. Esta nueva versión únicamente se comercializará en España.

24 agosto 2019 |


El diseño exterior del nuevo Škoda Fabia Black Edition se distingue por la parrilla del radiador es negra con marco cromado. Las cubiertas de los retrovisores calefactados y ajustables eléctricamente también son negras. Otro elemento que destacan son sin duda las llantas de aleación de 16 pulgadas "Vigo Negras". Los cristales tintados "Sunset" redondean el aspecto deportivo del modelo.

Con el paquete Black Interior, encontramos un acabado oscuro "Dark Brushed", y un volante, asientos y paneles de las puertas y pedales de aluminio de diseño específico. El reposabrazos Jumbo Box viene con un compartimento de almacenaje de fácil acceso para los ocupantes.

El Škoda Fabia Black Edition ofrece elementos de seguridad activa y pasiva. La variante viene con faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos delanteros y traseros de serie. Las luces diurnas LED, los faros traseros LED y el Asistente de Luces aseguran una iluminación óptima durante la conducción. Además, el sistema de asistencia Front Assist y el sistema de arranque en pendiente completan la oferta en materia de seguridad.

La nueva versión del Fabia equipa un eficiente motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con una transmisión manual de 5 velocidades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores