Prensa Online - PanamaOn

Toyota lanza al mercado el nuevo Aygo x-Cite

Una nueva versión especial del Toyota Aygo, la propuesta más llamativa, juvenil y millennial entre los modelos urbanos. La versión x-cite se presenta con una vistosa carrocería bi-tono en x-mandarina con techo negro.

26 junio 2019 |

Esta nueva variante de la gama Aygo, que reemplaza a Aygo x-cite en x-magenta, se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y permitirá a sus propietarios despuntar entre la multitud. Se distingue por el color x-mandarina, presente tanto en el exterior como en el interior.

Un aspecto colorido y juvenil

El nuevo Aygo x-cite presenta un acabado bi-tono en x-mandarina y negro (techo), complementado por una inserción en el mismo color principal de la carrocería en el paragolpes delantero, además de los retrovisores exteriores en color negro piano. El tratamiento exterior se remata con los cristales posteriores y la luna trasera oscurecidos y las llantas de aleación de 15” y 10 radios, acabadas en negro piano.

El habitáculo presenta salpicadero y consola central en negro piano, salidas del sistema de climatización en x-mandarina y tapicería de tela con pespuntes también en x-mandarina, color presente igualmente en las costuras de las alfombrillas.

El nuevo Aygo x-cite ofrece un extenso equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, mandos del equipo de sonido en el volante, asiento del conductor ajustable en altura y limitador de velocidad —variantes con transmisión manual—, entre otros. El sistema multimedia y de sonido con pantalla táctil de 7” de Aygo x-cite, y del resto de la gama Aygo, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto mediante la integración con un smartphone, e incorpora de serie una cámara de visión trasera.

Este Sistema de Integración Móvil es desde ahora parte del equipamiento de serie de toda la gama Aygo, desde la variante de acceso —x-play business—, sin que ello suponga ningún incremento de precio.

La gama Aygo se estructura en torno al acabado x-play, base para todas las personalizaciones, que se complementa con las ediciones especiales x-clusiv y x-cite, además de la variante descapotable y con mayor equipamiento x-wave.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores