Prensa Online - PanamaOn

Nuevas motorizaciones en la Clase E de Mercedes

De esta forma la Clase E 200 con EQ Boost se suma a la electricficación de la gama de turismos de Mercedes-Benz.

24 junio 2019 |

La Clase E recibe el próximo mes de julio una actualización en su oferta de producto con la inclusión de nuevas versiones. Entre las nuevas versiones, de las que ya se admiten pedidos, se encuentra el nuevo E 200 (consumo en el ciclo mixto 6,8-6,3[8,4 - 7,2] l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 156-143 [190 - 163] g/km), disponible tanto en berlina como Estate. Estos modelos cuentan con un sistema de hibridación suave con tecnología EQ Boost basada en una red de 48V, lo que les otorga la etiqueta ambiental ECO.

Mercedes-Benz incorpora a partir de julio en la Clase E dos nuevas motorizaciones, una gasolina y otra diésel, ambas disponibles en carrocería berlina y Estate. La nueva versión gasolina E 200 cuenta con un motor de cuatro cilindros con una potencia 184 CV al que se incorpora la tecnología de hibridación suave EQ Boost basada en una red de 48 voltios. Esta tecnología consiste en un alternador arrancador accionado por una correa que sirve para apoyar al motor térmico en las aceleraciones con 14 CV de potencia y un par motor de 160 Nm adicionales.

La nueva motorización diésel E 200 d incorpora una nueva versión del conocido motor OM654 con una cilindrada reducida a 1.6 litros con una potencia de 160 CV, es decir 10 CV más que su antecesor. Estos modelos están certificados según la normativa Euro 6d-TEMP y se combinan con el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC de serie.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores