Prensa Online - PanamaOn

Honda electrificará toda su gama en 2025

Honda avanza en su “Visión Eléctrica” para Europa al anunciar el nombre del que será su primer automóvil urbano completamente eléctrico, el Honda e. Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que el nuevo Honda Jazz estará disponible con un sistema de propulsión híbrida equipado con la exclusiva y avanzada tecnología intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) de la marca.

22 mayo 2019 | Publicado : 11:36 (21/05/2019) | Actualizado: 02:56 (22/05/2019)

La estrategia de la “Visión Eléctrica” de Honda, cuyo objetivo se reforzó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, consiste en que, para 2025, el 100% de los automóviles de la marca vendidos en Europa estarán equipados con sistemas de propulsión eléctrica. El Honda e, presentado como última versión de prototipo en Ginebra, es el primer modelo Honda que se beneficia de una plataforma específica para vehículos eléctricos, lo que supone un paso firme hacia adelante en términos de diseño y tecnología. El vehículo eléctrico compacto de Honda contará con la dinámica de conducción característica de la marca, gracias a un avanzado sistema de propulsión eléctrica complementado con una tracción trasera deportiva.

El Honda e ya cuenta con más de 22.000 usuarios que han registrado su interés en toda Europa. Los clientes interesados en España pueden registrarse en la web oficial de la marca japonesa.

La presentación mundial de la próxima generación del Honda Jazz tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará a finales de este año.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores