Prensa Online - PanamaOn

CUPRA Ateca Special Edition

CUPRA ha dado a conocer el Ateca Special Edition, una versión que mejora el rendimiento y el atractivo del SUV de altas prestaciones de la firma española.

19 marzo 2019 | Publicado : 12:00 (18/03/2019) | Actualizado: 02:44 (19/03/2019)

Su carrocería incorpora de serie unas nuevas y exclusivas llantas de aleación en color cobre de 51 cm (20 pulgadas) que brindan una nueva estética al exterior, y el sistema de frenos Brembo. También incluye nuevos elementos de fibra de carbono en color cobre que aportan un nuevo aspecto más sofisticado a los retrovisores exteriores, a las letras del portón y al alerón trasero, lo que aporta una mayor carga aerodinámica. Asimismo, implementa un sistema de escape firmado por Akrapovic con un sonido emocionante, que además reduce el peso del vehículo en unos 7 kg.

En el interior, el CUPRA Ateca Special Edition ofrece una tapicería en Alcántara con un exclusivo color azul petróleo que cubre los asientos deportivos delanteros, los traseros y los paneles de las puertas. Este nuevo color se complementa con los marcos negros que rodean las salidas de aire y la consola central, mientras que el salpicadero y los controles del sistema de climatización quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono y color cobre.

300 CV y tracción total

El corazón del CUPRA Ateca Special Edition sigue siendo el motor de gasolina TSI de 2.0 litros, cuatro cilindros, inyección directa y sobrealimentado mediante un turbo, que generan nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo. Este motor se encuentra asociado a una transmisión DSG de siete velocidades y a un sistema de tracción integral 4Drive. La dirección progresiva, el Control Dinámico de Chasis DCC y los amortiguadores de firmeza variable también forman parte del equipamiento de serie.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores