Prensa Online - PanamaOn

Fiat lanza al mercado la edición especial S-Design en la gama 500L

La edición especial del 500L es la última incorporación a la familia Fiat S-Design, que ya incluye el 500X, el Tipo 5 puertas y el 124 Spider. Basado en la versión Cross y destinado a un público joven, el nuevo crossover 500L S-Design cuenta con una alineación alta, un aspecto deportivo, pintura exclusiva de color bronce mate y techo negro brillante, además de detalles en acabado Myron, llantas de aleación de dos colores de 17 pulgadas e interiores esp

12 octubre 2018 | Publicado : 03:25 (12/10/2018) | Actualizado: 03:25 (12/10/2018)

El 500L S-Design destaca por una exclusiva y única carrocería bronce mate en combinación con el techo negro brillante y los fascinantes detalles en el acabado Myron, como las molduras laterales, las manillas de las puertas, el característico bigote del frontal, los marcos de los grupos ópticos traseros, la alfombrilla del maletero y las tapas de los retrovisores. El aspecto deportivo de la nueva edición especial se reafirma con las lunas traseras tintadas y las nuevas llantas de aleación de dos colores (negro brillo y Myron) de 17 pulgadas.

Además de la exclusiva pintura bitono bronce mate con techo negro brillante, el nuevo 500L S-Design también está disponible en los colores Blanco Gelato, Bronce Donatello, Gris Moda, Verde Toscana (todos pueden combinarse con un techo negro brillante) y Negro.

En su interior destacan detalles exclusivos como la franja texturada del salpicadero en negro mate con el logo “500” de color cobre, el tejido especial negro S-Design y el tapizado Scuba con doble costura y logo “500” de color cobre. Los asientos con aplicaciones de piel negra están disponibles como equipamiento opcional.

Motores eficientes que cumplen con la normativa Euro 6/D

Cumpliendo con los límites más restrictivos establecidos en la normativa Euro 6/D, la gama de motores disponibles para el Fiat 500L S-Design presenta el motor de gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic o el 1.6 MultiJet de 120 CV en combinación con un cambio manual.

Más concretamente, el 1.4 Fire de 95 CV implementa un software actualizado que le permite cumplir los nuevos límites, mientras que las renovadas versiones Diésel se ajustan a un nuevo sistema que integra SCR (Selective Catalytic Reduction), con inyección de AdBlue para reducir las emisiones de nitrógeno (NOx), y DPF (Filtro de Partículas Diésel) para atrapar y reducir las partículas en una única solución. Esto significa que el motor alcanza el nivel de compatibilidad ecológica más alto que se ofrece actualmente en el mercado para sistemas Diésel sin comprometer las prestaciones.

Dentro de las novedades de su equipamiento, es novedad el sistema UconnectTM 7″ HD LIVE con pantalla táctil, que garantiza la integración completa del smartphone gracias a las funcionalidades Apple CarPlay y Android AutoTM.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores