Prensa Online - PanamaOn

Renault completa la gama Espace con un nuevo motor

La quinta generación del Espace, lanzada en 2015, introduce el nuevo motor de gasolina Energy TCe 225, asociado a la caja automática EDC de 7 velocidades. Este nuevo motor, que sustituye al 1.6 TCe de 200 CV y está desarrollado junto a Renault Sport, tiene una cilindrada de 1,8 l y alcanza una potencia de 225 CV y un par máximo de 300 Nm.

16 julio 2017 |


Su consumo y emisiones siguen siendo moderados, con 6,8 litros / 100 km para 152 gramos de CO2/km (ciclo NEDC).

Esta nueva versión se encuentra ya disponible en España, en acabados Zen e Initiale Paris, a partir de 37.152 euros (ver todos los precios).

El acabado Initiale Paris se distingue por ofrecer llantas de aleación de 19”, tapicería de cuero Nappa en dos combinaciones disponibles, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, Easy Park Assist, maletero eléctrico con acceso manos libres, siste-ma de audio Bose Dolby Surround con 12 altavoces y con el extraordinario sistema Multisense, entre otros equipamientos de serie.

Todas las versiones del Espace, Life, Zen e Initiale Paris, disponen de la opción 7 plazas con modu-laridad “One Touch”, que permite abatirlos con un simple toque.

Desde el primer nivel de gama, el nuevo Renault Espace propone, de serie, prestaciones alto de gama como los radares laterales, trasero y frontal, la modularidad de asientos “One Touch”, el luminoso parabrisas pa-norámico “Lumière”, los faros “Full LED Pure Vision” o el sistema multimedia conectado R-LINK 2 de gran formato (8,7”), entre otros ejemplos.

La versión ZEN, que ocupa el centro de la gama, incorpora, de serie, novedosos sistemas de seguridad activa, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores